PRINCIPAL
 Hospedaje
 Diseño Web
 Comercio Online
 MERCADEO
 Precios
 Ordenar Servicios
 Quiénes somos
 Contáctenos

Mercadeo en Internet
Soluciones para el mercadeo electrónico


Mercadear y promocionar su sitio web
  • Quiere que más personas visiten su página web
  • Tiene un website y no obtiene de él los resultados que espera?
Tener un sitio web no quiere decir que sus futuros clientes puedan encontrarlo, ni tampoco que van a comprar los bienes ó servicios que usted ofrece. Usted necesita promocionar su sitio web para conseguir el mayor número posible de visitantes y consumidores.

Existen millones de páginas web en Internet, por eso la clave del éxito es lograr que la gente consiga su sitio web. Para asegurar el éxito de nuestros clientes Amphion Communications se mantiene a la vanguardia en las últimas técnicas de mercadeo en línea a fin de aumentar la visibilidad de los websites de nuestros clientes.
Muchas companías diseñan su propio website o tienen amigos que los diseñan para ellos, pero que desafortunadamente no cuentan con el conocimiento técnico y de marketing necesario para hacer de la página web un punto de venta exitoso que ayude a crecer su negocio.

Qué hace falta para lograr un mercadeo exitoso?

Una estrategia consistente de mercadeo debe cubrir dos puntos esenciales:

Funcionalidad: El sitio web debe ser diseñado efectivamente. Para ello deben cosiderarse aspectos importantes como:
  • Barra de navegación efectiva.
  • Contenido de las páginas acorde con el público al que va dirigido y a la meta que se persiga con dicho website.
    Recuerde que sólo cuenta con unos pocos segundos para capturar la atención de sus visitantes antes de que hagan click y migren a otra página web.

La pregunta más importante que usted debe responder es...Cuál es el propósito de su website? Qué es lo que quiere que sus visitantes hagan cuando lleguen a su página web:

  • Quiere vender sus productos o servicios?
    En este caso necesita tener una forma para ordenar, un carrito de compras (shopping cart) y una cuenta de comerciante (merchant account) para aceptar tarjetas de crédito. Recuerde que tener la capacidad de aceptar tarjetas de crédito puede aumentar sus ventas en Internet en más del 100%
  • Quiere que se subscriban a su servicio?
    Tenga en su website una forma sencilla que sea llenada por el visitante
  • Si lo único que busca es que sus visitantes lo contacten, tenga una forma sencilla o un número telefónico donde puedan llamarlo -preferiblemente de forma gratuita-

Visibilidad: Fuerte presencia en Internet. 
Mercadear en Internet no es tan simple como colocar un anuncio en el diario de los domingos o aparecer en las páginas amarillas. El World Wide Web es muy diferente y se rige por reglas muy distintas. Mercadear su website significa, en la mayoría de los casos, que usted se encuentre listado en las máquinas de búsqueda más grandes y aquellas más relevantes para su tópico en particular. Significa también que usted coloque su anuncio en revistas en línea, participe en programas de afiliación, incluya su link en otros websites... Es una labor compleja y larga.

Nosotros en Amphion Communications podemos ayudarle a afinar su estrategia de mercadeo. Si usted ya tiene un sitio web, pero no está seguro respecto sobre cuál debe ser su primer paso, nosotros podemos ayudarle a crear un plan efectivo para su página web. Amphion puede ayudarlo a crear la mejor estrategia que cubra sus necesidades y se encuentre acorde con su presupuesto.  
Para poder alcanzar una fuerte presencia en internet podemos ofrecerle un plan personalizado que incluya:

  • Mantenimiento constante de su sitio web acorde con una efectiva promoción en línea 
  • Optimización para lograr las mejores posiciones en las máquinas de búsqueda locales e internacionales 
  • Técnicas de mercadeo online que incluyen: 
    publicidad en línea, intercambio de links, notas de prensa (press releases) , construcción de alianzas con otros web sites, publicidad en revistas en línea y banners, análisis de "newsgroups" y venta de espacio publicitario dentro su website para cubrir sus costos y aumentar sus ganancias.  

Servicios de Mercadeo que ofrecemos:

Optimización en las máquinas de búsqueda:
Incluir su website en las máquinas de búsqueda es una labor que toma mucho tiempo, pero es la labor más importante para iniciar el mercadeo. Cada máquina de búsqueda tiene su propia tecnología para ordenar las diferentes páginas que colocan en sus índices... y además estas reglas cambian continuamente.
La manera más efectiva de garantizar tráfico a su sitio web es incluyéndolo en las más importantes máquinas tales como:AltaVista, Excite / AOL Netfind, InfoSeek, HotBot, LookSmart, Yahoo! Northern Light, y MSN, además de las específicas para habla hispana como por ejemplo: Terra, Starmedia y Yupi. Sin embargo, aparecer en las primeras posiciones para términos específicos ó combinaciones de palabras, no es una tarea sencilla. Para ello hace falta, no sólo tener contenido relevante en su sitio web, sino además conocer las técnicas adecuadas para lograr esas posiciones. El contenido informativo de su página web debe lograr varios objetivos: 

  • Lucir "atractiva" a las máquinas de búsqueda de modo que su página se ubique las primeras 30 posiciones, tomando en cuenta el contenido y otros aspectos técnicos.
  • Contener información relevante para sus visitantes. 
  • El texto debe hacer atractiva la venta. 
  • Encontrar el nicho apropiado para su servicio ó producto: Es mucho más fácil lograr buenos posiciones en las máquinas si usted enfoca su atención en términos específicos en lugar de emplear términas genéricos e imprecisos. 

Nuestros servicios relacionados con la optimización en las máquinas de búsqueda incluyen la creación de páginas adicionales, específicamente creadas para los términos donde se quiere alcanzar relevancia. Estas páginas son creadas para diferentes términos y diferentes máquinas de búsqueda. Como cada una de las máquinas tiene su propio algoritmo, es muy difícil ubicarse en las primeras posiciones, con la misma página en máquinas diferentes. Por eso la solución es crear páginas específicas para cada una de ellas y someterlas manualmente para inclusión en las máquinas de búsqueda. Este proceso se repite continuamente afinando la estrategia hasta alcanzar las mejores posiciones. 

Estrategias para el mercadeo online

Amphion Communications le ofrece varios servicios que incluyen:

  • Links 
    Centro Comerciales En Línea 
    Websites relevantes para intercambio 
  • E-zines (revistas online) 
    Clasificados 
    Artículos para inclusión en revistas online 
  • Notas de Prensa: 
     
  • Reporte de las posiciones que se van obteniendo en las diferentes máquinas 
  • Anillos - Colocamos su sitio web en una cadena de webs con intereses similares
  • Newsgroups: 
  • Intercambio de banners así como compra y venta de espacio publicitario. 
  • Programas de afiliados

    Estrategias fuera del Internet empleando medios tradicionales de publicidad 

    Muchas compañías pequeñas no tiene un presupuesto que les permita campañas nacionales. Amphion puede ofrecerle servicios de mercadeo en pequeña escala así como la elaboración de: folletos, trípticos, anuncios, flyers y más...
    Si necesita consultarnos, simplemente llene -sin compromiso- la forma que aparece abajo y con gusto trataremos de ayudarle

    Servicios Adicionales

    Podemos ofrecerle otros servicios como:: 

    • Desarrollo de base datos
    • Estrategias de Servicio al Consumidor
    • Campañas "opt-in" de emails autorizados

    Cualquier otro servicio que necesite, simplemente consúltenos sin compromiso. Para ello puede llenar la forma que aparece al final de la página de precios de mercadeo


En USA:
AMPHION Communications

4701 N. Federal Highway Suite 301-C1
Pompano Beach FL 33064 USA
(954) 782-8668 - (954) 301-0106 (fax)
http://www.amphionweb.com
sales@amphionweb.com
En Venezuela:
DIGIVISUAL

Av. Codazzi Quinta Lucia # 3
Santa Monica Caracas 1041
(02) 661-5468
http://www.digivisual.com
info@digivisual.com

© 2000 AMPHION Communications Inc.
Página actualizada el 20 de Noviembre del 2000 Diseño y Hospedaje:
AMPHION Communications Inc.

Su fuente más confiable para hospedaje y comercio electronico
Uso, Términos y Condiciones